viernes, 20 de febrero de 2009


Cascada de Domeño(viejo)
Esta foto es de la cascada de Domeño ,un pueblo antiguo,que ya no existe porque fue inundado por el pantano de Loriguilla, actualmente pertenece a mi pueblo Calles y está a unos tres ó cuatro kilómetros. Muchas personas de mi pueblo van paseando hasta la cascada. Mis amigas y yo vamos en bicicleta y llevamos unas mochilas con la merienda. Solemos ir a la cascada sobre todo en pascua a merendar y en verano a bañarnos ,aunque el agua esta fría,pero nos lo pasamos muy bien. Es super chula y merece la pena que vayais a conocerla solo está a 55 kilómetros de Valencia y de paso podeis venir a ver mi pueblo,que es muy bonito.

1 comentario:

  1. Pero que foto tan bonita y ni que decir del comentario. Apetece que sea verano para poder ir a darte un chapucón en el rio y un masaje con los chorros de la cascada. Pero que guay!. Besos. Esteruky

    ResponderEliminar